dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Alcalde electo de San Juan de Urabá quiere sede de Unicórdoba

Osbaldo Angulo, con el rector de Unicórdoba, Jairo Torres.

Un día después de ganar las elecciones a la Alcaldía de San Juan de Urabá, Osbaldo Angulo de la Rosa empezó a trabajar por cristalizar las propuestas de su campaña.

Y uno de esos logros en estos primeros días fue reunirse con el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres para llevar una sede a la población antioqueña.

Mientras se concreta el proyecto, que podría ser para el segundo semestre de 2020, se le subsidiaria el transporte hasta Montería a los estudiantes de San Juan que logren un cupo en Unicor.

Para acordar la llegada de la sede universitaria, el alcalde electo y el rector de Unicor se reunieron en Montería y lo volverán hacer la próxima semana en la población de Antioquia.

Angulo de la Rosa también busca proyectar a San de Urabá como municipio empresarial, agropecuario, turístico y bilingüe, esto último con el apoyo de la Universidad de Córdoba.

Además, una de las propuestas del recién elegido mandatario es potenciar a la población en vías, y un proyecto es hacer la Avenida de la Boca del río San Juan a Uveros.

Osbaldo Angulo se reunirá en los próximos días con el Presidente Iván Duque, y allí aprovechará para hablarle de necesidades tan sentidas como falta de cobertura en agua potable y alcantarillado, vías, el Banco Agrario y más respaldo para el campo.