dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Video: la parranda de Alejandro Lyons ¿arrepentido?

Imagen congelada del polémico video.

Un video conocido en redes sociales, muestra al exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons disfrutando de una amena parranda al son de vallenatos, al parecer en Miami, Estados Unidos, donde permanece prófugo de la justicia colombiana.

Sin ningún asomo de arrepentimiento por los innumerables delitos de corrupción cometidos durante su mandato entre 2012 y 2015, Lyons aparece bailando en aparente estado de embriaguez con una mujer adulta, de quien se desconoce su identidad y parentesco.

Tal parece gozar de los beneficios a los que ha accedido, olvidando cuando reventó en llanto vía W Radio en Miami, en una entrevista con el periodista Julio Sánchez Cristo, en la que aseguró estar arrepentido de lo que hizo como gobernador, además ofreció excusas a las personas que afectó y dejó comprometidas con la justicia en Colombia, una de ellas su padre Alejandro Lyons de la Espriella, actualmente beneficiado con casa por cárcel.

El video ha producido incontables comentarios en contra del exmandatario cordobés, que buscó refugio en Estados Unidos cuando se vio cercado por la justicia colombiana por los robos y escándalos de corrupción en su paso como primera autoridad en Córdoba.