dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Policía de Sahagún, agredido con piedras, palos y patadas

Una semana de incapacidad le recomendaron a Humberto Rafael Coronado García, policía oriundo de Sahagún, Córdoba, herido durante los disturbios registrados en Bogotá después de la protesta pacífica del 21 de noviembre.

Recibió golpes con piedras, palos, botellas y patadas, que le ocasionaron pérdida del conocimiento por lo que tuvo que ser llevado a la clínica de la Policía, donde le cogieron treinta puntos en el rostro.

En entrevista vía telefónica con nuestro corresponsal en Sahagún, Humberto Sinning manifestó: «estoy agradecido con mis compañeros que me auxiliaron, a mis familiares, amigos y a toda la gente que se solidarizó con mi caso» – dijo – «Pido a las personas que atentaron contra mi que piensen que nosotros somos seres humanos, que cumplimos un deber, que nuestra misión es la de proteger la vida, honra y bienes de la población», añadió.

El uniformado de 27 años, está casado con Karen Duarte, Patrullera de la Policía, a punto de dar a luz. Sus padres son Humberto y Miriam, son 10 hermanos, él lleva tres años y medio en la institución armada, todos los ha laborado en la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Bogotá.

*Cortesía Frecuencia Caribe