dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Centro de vida Madre de Gracia, el club de los adultos mayores de Montería

Fachada del nuevo centro de vida para 100 adultos mayores

Más de 100 adultos mayores se benefician y disfrutan de atención en salud, nutrición, recreación, capacitación, dedicación y amor en el nuevo Centro Vida María Madre de Gracia.

El sitio, ubicado en el barrio Los Colores, fue inaugurado hoy por el alcalde, Marcos Daniel Pineda García y la Gestora Social, Natalia Ariza. Cabe anotar que es el segundo centro que se entrega en este periodo de gobierno, ya que el primero fue el Centro Vida Espíritu de Dios, ubicado en el barrio Samaria e inaugurado hace dos años.

El nuevo Centro, según destacó el actual mandatario es un verdadero club social dotado de gimnasio, sala de cine, sala de juegos, zona verde, comedor, consultorio médico, salón de eventos, entre otros espacios ideales para el cuidado de los adultos.

Al respecto, Pineda García sostuvo que: «esta importante obra de inversión social ayudará a cientos de abuelos de barrios de la comuna 1 y la comuna 2. Van a recibir atención médica profesional, alimentación y atención especializada, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Un espacio para convivir, recibir amor y llenar sus vidas de felicidad».

100 adultos mayores serán beneficiados en el nuevo centro de vida