vie. Ene 24th, 2020

noticias de montería, córdoba

Carlos Ordosgoitia avala suspensión de las ZER, anunciada por el alcalde de Montería

Carlos Ordosgoitia Sanin, alcalde electo de Montería.

Luego del cruce de posiciones por el trámite de la licitación para escoger operador privado para las llamadas Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER) entre el personero de Montería, Jorge Galofre, el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda y el electo Carlos Ordosgoitia, este último celebró la suspensión del proceso licitatorio.

Desde Bogotá el mandatario electo apuntó: «Celebro que la administración saliente haya atendido la solicitud de la Personería Municipal de suspender la licitación, con la cual se pretendía escoger una empresa de economía mixta, para manejar y operar las zonas azules. Esperamos que la Personería comparta con la opinión pública la respuesta que le fue entregada por los jurídicos de la Alcaldía de Montería, aclarando los items que llevaron a este ente de control a solicitar la suspensión de dicha licitación», expresó.

LE PUEDE INTERESAR: http://www.laflecha.co/administrativas/zonas-de-estacionamiento-regulado-en-manos-de-carlos-ordosgotia-alcalde-de-monteria-freno-licitacion/

Agregó Ordosgoitia que revisará los estudios y se socializará el proyecto a la comunidad y los sectores involucrados.

Un día antes el mandatario Pineda, anotó que la suspensión no obedeció a las objeciones del personero Galofre si no a una voluntad política y de transparencia. “No tengo afán de dejar esto contratado”, añadió.