vie. Ene 17th, 2020

noticias de montería, córdoba

Junior, va por la décima estrella en tercera final consecutiva

Jugadores y banco técnico celebran el paso a la final. Foto tomada de El Heraldo

Con dramático segundo tiempo y una magistral jugada individual de Cariaco, que terminó con remate de Cetré en la red del Deportes Tolima, Junior de Barranquilla consiguió el tiquete a su tercera final consecutiva del fútbol colombiano.

Esta también es la oportunidad del equipo tiburón de colgar la décima estrella de su historia del fútbol rentado. Además de repetir la memorable final de 1993 con América de Cali, en la que el onceno costeño celebró título con una memorable jugada de conjunto, que concluyó Oswaldo ‘Nene’ Mackenzie.

Los rojos de Cali tienen la primera opción de obtener el otro cupo a la final, de lograr al menos un empate en la fecha del 28 de noviembre, frente a Santa Fe. El tercer equipo en disputa por el cupo es su vecino de patio Deportivo Cali.

LA MAGIA DE CARIACO

Una genialidad individual de Luis ‘Cariaco’ Gonzáles, luego de dejar marcadores en el camino, sacó un magistral pase gol que concretó Edwin Cetré en la red tolimense, para dejar el marcador 2 a 2, y de paso en silencio el estadio Murillo Toro, repleto de hinchas tolimenses.

Minutos antes los locales ahogaron el grito del tercer gol, que le aseguraría el tiquete a la final. Pero la genialidad de ‘Cariaco’ y el zurdazo de Cetré les quitó el boleto de las manos.

Teo Gutiérrez celebró con euforia el gol de Edwin Cetré