dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Dos crímenes en Montelíbano

Los crímenes en el casco urbano de Montelíbano como en su zona rural no cesan. Dos personas fueron asesinadas en ese municipio del San Jorge cordobés. Uno de los casos más recientes de sicariato fue el de Luis Enrique Macea Martínez, de 51 años de edad, asesinado mientras departía en el establecimiento El Minero, ubicado en el barrio 27 de julio.

Según testigos una persona desconocida llegó de parrillero al negocio con un motociclista y luego de acercarse a la víctima le propinó un balazo a la altura de la cabeza, dejándolo sin opción de sobrevivir al atentado. Macea vivía en el barrio San Bernardo, en el centro del casco urbano de Montelíbano

Hasta el momento se desconocen los móviles de este nuevo homicidio que puso a pensar a más de uno: si sigue tomando en estadero o mejor se quedan en casa.

La otra víctima fue identificada como Argemiro Romero, de 67 años. Después de luchar por su vida en una clínica de Montería murió, luego de ser baleado el viernes 29 de noviembre en el barrio Piñalito, de Montelíbano. El deceso de Argemiro Romero se produjo el lunes 2 de diciembre.

El atentado ocurrió a las 8:00 de la noche del pasado viernes cuando la víctima regresó a su casa en una bicicleta, y al momento de abrir la puerta de su vivienda fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le dispararon dejándola baleada frente a su casa.

Vecinos y transeúntes dieron aviso a las autoridades, hasta donde llegó una patrulla de policía que lo trasladó hasta el hospital local. Por la gravedad de la herida, Argemiro fue trasladado a Montería donde murió.

Tomado de Meridiano