dom. Ene 19th, 2020

noticias de montería, córdoba

Crimen de mujer en Lorica habría sido por ajuste de cuentas

Dramáticas escenas se registraron en el lugar de los hechos.

Hacia el mediodía del 12 de enero, una mujer identificada como Nadissser Palencia Narváez fue asesinada con dos disparos en su residencia del barrio Alto Kennedy, en Lorica, Córdoba.

La mujer de 28 años, conocida como ‘Pochula’ fue sorprendida en la terraza por dos sujetos que llegaron en motocicleta, el parrillero accionó un arma de fuego impactándola en dos ocasiones, causándole la muerte de forma inmediata.

Mientras los asesinos huían, su madre se abalanzó sobre el cuerpo de Nadisser Palencia, que quedó en una silla sangrando.

AJUSTE DE CUENTAS: HIPÓTESIS

Según información suministrada por un familiar, la joven se había ido de Lorica, hacía un año, porque al parecer tuvo problemas con personas integrantes de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, lo cual arrojó la hipótesis de un ajuste de cuentas por parte de esa organización criminal.

VER NOTA RELACIONADA: http://www.laflecha.co/?p=25572

Según informó la Policía de Córdoba, su marido, Bladimir Antonio Cárdenas Chimá, fue asesinado el 15 de septiembre del año 2019, en el sector Cristo Rey, cerca de donde ella fue asesinada. Los registros judiciales de la Policía indican que el hombre cobraba extorsiones en ese municipio.

Nadissser Palencia Narváez se había ido a Cartagena hacía un año.