Una historia de amor proveniente de tierras gauchas cambió el rumbo en Cartagena de Indias. El pasado viernes un turista argentino identificado como Pablo Storni reportó ante la Fiscalía la desaparición de quien sería su compañera sentimental, Mayra Presa Murano.

De acuerdo con las autoridades, la mujer había tomado un servicio de un mototaxista y no se volvió a saber de su paradero solo hasta el martes en la tarde, cuando fue hallada sana y salva en un hostal del Centro Histórico.

Luego de una investigación exhaustiva, la Policía pudo determinar que Mayra Murano se había ido durante 4 días con el mototaxista por voluntad propia, cansada de mantener a su compañero argentino.

“Verificamos el caso tan pronto el consulado argentino en Bogotá nos informó y pudimos determinar que la turista estaba en una desaparición voluntaria. La misma señorita se había separado de su compañero argentino, porque se sentía explotada por él. Decide irse por su voluntad propia un mototaxista cartagenero”, expresó John Jairo Romero, comandante del Gaula de la Policía en Bolívar.

Romero, añadió que el mototaxista no llevó a la turista ‘gaucha’ de en una forma arbitraria, tampoco en contra de su voluntad.

“El mototaxista no está involucrado en casos de abusos sexual o de violaciones. Él la lleva en una forma muy voluntaria porque ella también quiso subirse, compartir un rato y algunos días con él” puntualizó el uniformado.

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *