En entrevista con Blu Radio, el alcalde de Tierralta, Fabio Otero, volvió a negar que María del Pilar Hurtado fuese una líder social, a la vez que rechazó rotundamente la muerte de la ciudadana.

“Lastimosamente a María del Pilar [Hurtado] la han utilizado para crear varios sofismas y es una situación que hoy nos duele como alcalde de Tierralta”, indicó Otero.

Según el burgomaestre, su administración no cuenta con registro que acrediten a Hurtado como líder social o que estuviera inclusive vinculada algún proceso social.

“No sé por qué el mundo entero está diciendo que lideraba esas invasiones, donde todas las reuniones que como alcalde municipal, hoy las tenemos grabadas, y María del Pilar jamás acudió como una líder de estas invasiones”, sostuvo.

“Como Alcaldía municipal hoy les puedo decir que María del Pilar, a nosotros, en fundaciones y en asociaciones ella no pertenece a alguna de estas. No es miembro de ninguna comunidad”, añadió.

“Hoy tenemos que lamentar es una muerte, que es lo que está sucediendo, que es lo que hoy nos duele”, aseguró otero.

Además también habló sobre los señalamientos en contra su padre por tener supuestas relaciones con personas allegadas al crimen debido a unos terrenos. Otero aseguró que esto es información falsa, sin embargo reconoció que la finca pertenece a un pariente suyo.

“Eso es totalmente falso (…) Lamentablemente hay unos medios que se han encargado a desvirtuar la información y no están mostrando la realidad de todo esto.

“La finca, como tal, que se invadió, pertenecía a la empresa Urrá S.A., ellos se la compraron a una familia Anaya en el municipio de Tierralta”, indicó.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *