Como lamentable, calificó el secretario de gobierno de Canalete, Córdoba, Rubén Bolaños Enamorado, la acción vandálica cometida por desconocidos con los árboles que fueron plantados a lo largo de la vía de acceso a esta localidad, los cuales fueron cortados y destruidos en su totalidad, sin que hasta ahora se haya establecido la identidad de los responsables ni las causas que pudieron haber provocado dicha acción.

El funcionario sostuvo que los árboles fueron plantados en una campaña de arborización, con la ayuda de ciudadanos de bien, la Policía Nacional y el comercio, catalogando esta situación como “muy triste”.

Bolaños Enamorado dijo que ya se están haciendo los preparativos para hacer una resiembra de los árboles, para lo que solicitó de nuevo el apoyo y la solidaridad de la ciudadanía canaletense.

Ahora no sólo se sembrará esta área, sino que iremos más adelante, hacía la vía del Guineo, donde es necesaria una campaña de reforestación, especialmente con árboles frutales que ayuden a mitigar el hambre en las comunidades.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *