Debido a las obras, que hacen parte de las acciones que viene desarrollando la compañía para garantizar la continuidad del fluido eléctrico en la ciudad, se presentarán interrupciones del servicio en varios sectores entre las 7:30 de la mañana y la 1:30 de la tarde.

Los barrios que estarán sin energía son: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, San José, Los Laureles, Nariño, Santa Teresa, Brisalia, Ranchos del Inat, El Amparo, El Dorado, El Tambo, Juan 23, La Ribera, Las Viñas, El Minuto de Dios, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado, Villa Nazaret, Comfacor y El Vidrial.

Así mismo, se interrumpirá el servicio en los sectores de: Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas, Calle Larga, Florisanto, Caño Viejo, Nuevo Horizonte, El Sabanal, El Claval, El Tapao, Mocarí, Urbanización Sevilla Cantabria, Villa Campestre, Montería Moderno, Ospina Pérez, La Ceiba, El Centro, El Carmen, Villa del Río, La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla, San Francisco y la Universidad de Córdoba, entre otros barrios vecinos.

De igual forma estará sin el fluido, la zona correspondiente al corregimiento de Santa Lucía y los municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba, destacó que durante los trabajos también de manera paralela se ejecutarán labores de poda, cambio de crucetas y reforzamiento de cruces de líneas para mejorar el servicio a los clientes.