Dos grandes obras de infraestructura social, que benefician a tres barrios de la Montería, empezaron su construcción en la jornada de  este martes 28 de mayo.

El alcalde, Marcos Daniel Pineda García, lideró el inicio de los trabajos en los barrios Caracolí, El Níspero y Seis de Marzo.

“Bajo la lluvia, junto a los vecinos de estos sectores caminamos y colocamos las primeras piedras de estas obras que transformarán la vida de miles de familias, que en pocos meses van a tener una más movilidad y mejor acceso para sus vehículos y para el transporte público. Calidad de vida”, dijo el Alcalde.

El tramo entre los Barrios Caracolí y El Níspero, pertenecientes a la Comuna 1, contempla la pavimentación de 1,5 kilómetros comprendidos en la calle 15 entre carreras 3W y 21W. Esta obra tiene un costo cercano a los 3.800 millones de pesos.

En el barrio Seis de Marzo son 800 metros lineales que se construirán entre las calles 11B entre transversales 14 y 17A y la Cra 17A entre Clls 22 y 11B. El costo de la misma es de 1.600 millones de pesos.

Desde la administración aseguraron que ambas vías serán entregadas antes de finalizar este año.

Toma aérea del área a pavimentar

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *