Con banderas, pancartas y fervor de paz, los sanbernardinos en Córdoba marcharon contra el terrorismo que apagó 21 vidas, entre ellas la del joven cadete de policía Fernando Alonso Iriarte Agresott, oriundo de San Bernardo del Viento.

El joven habría de graduarse como policía después del curso en la Escuela General Santander en Bogotá, pero el estallido de un campero cargado con pentolita truncó su carrera y el sueño de su familia de verlo llegar con el uniforme verde oliva.

Fernando Alonso, de 19 años, se despidió una semana antes del atentado terrorista tras pasar el fin de año con su familia y amigos del barrio San Francisco. Su tío Carlos Agresott anotó que su despedida fue inusual porque iba triste y casi no se despidió de nadie.

VER CRÓNICA Y VIDEO DE FERNANDO ALONSO: http://www.laflecha.co/a-fondo/cronica-el-joven-cadete-que-queria-ser-escolta-del-presidente-ivan-duque/

Con dolor, sus amigos y paisanos salieron a las calles del Viento para clamar justicia y paz.

MARCHA CONTRA EL TERRORISMOVIENTOS DE PAZ Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS EN SAN BERNARDO DEL VIENTOCon banderas, pancartas y fervor de paz, los sanbernardinos en Córdoba marcharon contra el terrorismo que apagó 21 vidas, entre ellas la del joven cadete de policía Fernando Alonso Iriarte Agresott, oriundo de San Bernardo del Viento.El joven habría de graduarse como policía después del curso en la Escuela General Santander en Bogotá, pero el estallido de un campero cargado con pentolita truncó su carrera y el sueño de su familia de verlo llegar con el uniforme verde oliva.Fernando Alonso, de 19 años, se despidió una semana antes del atentado terrorista tras pasar el fin de año con su familia y amigos del barrio San Francisco. Su tío Carlos Agresott anotó que su despedida fue inusual porque iba triste y casi no se despidió de nadie.Con dolor, sus amigos y paisanos salieron a las calles del Viento para clamar justicia y paz.

Posted by La Flecha on Saturday, January 19, 2019

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *