En menos de 24 horas, Montería pasó de tener ochenta mil vehículos guardados por el Día sin carro y sin moto, a ver trotar por sus calles a cuatro mil personas en la Carrera 10K, entre atletas profesionales y aficionados.

 Las doce horas del Día sin carro dejó dos automóviles y doce motocicletas inmovilizadas, con multa de 390 mil pesos para los conductores que no acataron la norma del día. Y la carrera dejó exhaustos a los participantes que trotaron bajo el inclemente sol que dominó la mañana, contrario al día anterior, donde la temperatura fue benévola para facilitar la movilidad a pie y en bicicleta, para quienes no usaron la oferta de buses y taxis.

Esta fue la sexta jornada internacional a la que Montería se unió, pero la novedad se centró en que fue un sábado, día de intensa actividad comercial, como al Día del amor y la amistad.

En ambas jornadas las autoridades locales reportaron buen balance de comportamiento ciudadano, cada vez más amigable con el medio ambiente y rutinas deportivas.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *