Ante el hundimiento de la Reforma Política que sepultó las aspiraciones del congresista Erasmo Zuleta Bechara a la Gobernación de Córdoba, el clan Besaile barajó su naipe y sacó la carta del abogado Luis Carlos López, actual concejal de Montería.

Sin embargo del concejal Luis Carlos López poco se sabe de sus actuaciones e iniciativas de control político en el cabildo municipal. Llegó a la corporación por primera vez para el periodo 2016 – 2019 avalado por el partido Autoridades Indígenas de Colombia (Aico)

El cabildante goza del respaldo y confianza de la familia que a pesar de los líos del destituido gobernador Edwin Besaile, y de su hermano exsenador Musa Besaile, siguen con la ‘varita’ en la Gobernación, alcaldías y entidades descentralizadas, y no se resignan a perder el poder regional, mucho menos a dejar el plato servido y desaparecer del panorama político en Córdoba.

De cuajar la candidatura, López se enfrentaría a Carlos Gómez Espitia, el más opcionado para obtener el aval del Centro Democrático

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *