A raíz de las últimas movidas políticas que desarmaron la coalición del gobierno departamental, y que dieron origen a rumores de posibles salidas de funcionarios de la Gobernación de Córdoba, cuyos jefes no se alinearon, la gobernadora Sandra Devia salió a desmentir que ella estaría pasando cuentas de cobro, a quienes dieron la espalda al grupo Besaile – Bechara que domina los hilos del poder en el Palacio de Naín.   

Le recomendamos: http://www.laflecha.co/politica/cuentas-de-cobro-en-gobernacion-de-cordoba-por-no-estar-en-coalicion/

Frente a esto, la gobernadora Devia precisó qué

1. La gobernación de córdoba dará estricto cumplimiento a la normatividad de la ley de garantías en todos los casos de vacancias, nombramientos y aceptación de renuncias.

2. Durante la ley de garantías no se realizarán cambios ni designaciones dentro del gabinete salvo de los casos estrictamente previstos en la ley.

3. La gobernadora de córdoba aclara a todos los cordobeses y a la opinión pública  que no se tiene previsto actualmente ningún cambio en el gabinete y que cualquier actuación por parte de la gobernación de córdoba en cualquier tema será ligada bajo  cumplimiento de la ley.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *