La campaña de Juan Carlos Burgos Jiménez a la Alcaldía del municipio de Puerto Escondido camina a pasos agigantados.
Al buen ambiente que ha generado su nombre, se le suma que oficialmente ya cuenta con el aval político dado por el Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS).

El partido, que se caracteriza por defender todo lo relacionado con la preservación y cuidado del medio ambiente, hizo oficial el respaldo de Burgos, a través de una carta fechada el jueves 9 de mayo.

“El Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) en el departamento de Córdoba y el municipio de Puerto Escondido, con su comité ejecutivo después de analizar exhaustivamente la realidad política de la población tomó la decisión de apoyar la candidatura de Juan Carlos Burgos, bajo los principios de la defensa del territorio, la madre tierra, la naturaleza, la flora y la fauna, principio fundamental de la vida”, explica el comunicado.

Juan Carlos Burgos es un abogado con varias especializaciones, nacido en el corregimiento de San Luis. Asegura que su querido Puerto tiene muchos problemas que solucionar, pero a su juicio el más grave por mejorar es el sistema de salud, y por eso sueña con hacerse elegir en octubre próximo.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *