Conocida la escogencia de Orlando Benítez Mora como carta de la coalición para Gobernación de Córdoba, ahora el diputado espera que el Partido Liberal le otorgue el aval para oficializar su candidatura. Y con esta se vendrían acomodos, adhesiones y otras movidas normales en la actividad política.

Por otra parte, LA FLECHA supo de primera mano que tras el anuncio del diputado liberal, su contrincante Carlos Gómez Espitia viajó a Bogotá a sostener reuniones con la cúpula del partido Centro Democrático, que lo ungió candidato hace dos meses.

Gómez retornó el mismo día a Montería y de paso anunció que su inscripción oficial será este viernes 26 de julio. Además ese día se une a la marcha contra crímenes de líderes sociales. Esto mientras continúa su ciclo de reuniones y correrías políticas en Montería y municipios cordobeses.

Otra movida que se viene es la inscripción del exsecretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays, como candidato a la Alcaldía. Previo a este acto vendrá el aval de la registraduría que avala las 167.572 firmas ciudadanas que presentó para legitimar sus aspiraciones. Entre tanto Ghisays prepara el lanzamiento de su campaña este 27 de julio en la plaza Roja del barrio P5.

También está por conocerse la respuesta a la tutela que Teodoro Ibáñez interpuso por el coaval que el Partido Liberal otorgó para Alcaldía de Montería a Carlos Ordosgoitia Sanin, candidato del Conservatismo, quien adelanta ejercicios políticos como simular ser taxista y conocer sus rutinas y percepciones de la ciudad y sus problemas.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *