Lo que parecía iba a ser una reñida final con Atlántico resultó ser fácil para la novena bolivarenses, que terminó alzando el trofeo del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil jugado en Montería.

Desde el primer inning los heroicos marcaron cinco carreras, que presagiaron lo que al final de sexto confirmaron con el último out: Bolívar, campeón indiscutido con score final de 10 a 2 carreras.

En el segundo episodio cuatro otros cuatro peloteros pisaron el home para ampliar 8 a 0; y en los siguientes anotaron dos más para alcanzar las 10 carreras.

Los atlanticenses descontaron dos carreras, pero fueron dominados por el abridor Jean Paul Tamayo, que entregó el juego ganado en el quinto y se convirtió en el jugador más valioso del torneo cuatro estatuillas, entre otras como mejor pitcher, mejor por efectividad y más juegos ganados.

jugador más valioso del torneo. La Flecha

Y es que desde el primer partido, los prospectos de Bolívar arrasaron con todo a su paso. No hubo lanzador que frenara su artillería, tampoco ofensiva que los doblegara: así se titularon campeones invictos del torneo en el que los ocho equipos mostraron buen nivel técnico y disciplina.

CÓRDOBA, A MEJORAR
La novena local perdió el tercer lugar en duelo sabanero con Sucre. El score final fue de 7 a 6 carreras, después de ir abajo con amplio margen de diferencia, en la última entrada apretó la ofensiva y puso a sudar a los sucreños.

La novena sinuana mostró individualidades con buen nivel y fundamentación técnica. Para la afición hubo debilidades en el pitcheo y en la defensiva; sin embargo los peloteros prometen una carrera exitosa.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *