Vuelve el boxeo a Montería con cuatro combates. El estelar de la cartelera lo protagonizarán Carlos Andrés Ávila, el ‘Halcón’ de Montería contra Fracisco Marimón, ‘el Zorro Currambero’, en la categoría semipesados de 80 kilogramos.

El púgil monteriano viene con un palmarés de 18 peleas amateur de las cuales 15 fueron ganadas , 13 por knock-out y 2 por decisión, 1 pelea profesional ganada por  knock-out  y 3 peleas perdidas. También peleó como amateur en los equipos de las Fuerzas Armadas de Colombia y en la liga de boxeo de Bogotá.

Carlos Andrés Ávila es monteriano de 23 años, egresado del Gimnasio Campestre, actualmente adelanta estudios de Administración de Empresas en la universidad Javeriana en Bogotá. Cuenta con el apoyo de su entrenador y manager, Óscar Gómez, quien lo impulsa y orienta en su camino hacia el sueño de  ser campeón mundial de los semipesados.

El combate principal promete ser electrizante porque su contrincante el ‘Zorro Currambero’ viene con un importante récord en los ensogados.

La velada boxística del sábado 16 de septiembre inicia a las 7:00 de la noche Centro Comercial Alamedas con los siguientes combates.

Primera Pelea: Peso mediano, 72.5 kilogramos 4 rounds, Edgar de la Hoz de Cartagena Vs Jorge Madera de Planeta Rica.

Segunda Pelea: Peso ligero, 61 kilogramos 10 Rounds, Bryan Rico de Bogotá Vs Carlos Suárez de Planeta Rica.

Tercera Pelea: Peso Walter, 68 kilogramos, 6 Rounds y será entre José M Pérez de Caracas Venezuela y Willem Ruiz de Planeta Rica Córdoba.

La ceremonia de presentación y el pesaje será el viernes 15 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Casino Lucky Town, segundo piso del Centro Comercial Alamedas Dos.

El acceso al espectáculo deportivo es gratuito para los amantes del deporte de las narices chatas.

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *