Después de la derrota 3 a 1 de Junior frente a Deportes Tolima, el exgoleador del club barranquillero y ahora comentarista deportiva de la cadena Fox, Iván René Valenciano lanzó fuertes críticas al plantel juniorista.

Las opiniones del ‘bombardero’ Valenciano no cayeron bien al técnico del onceno tiburón, quien de igual forme la respondió al exfutbolista. Comesaña le recomendó a Valenciano que se «detenga» un poco al momento de hablar para que no falte a la verdad en algunos hechos puntuales que afirmó.

«Que se detenga un poquito y pienso lo que diga y lo que habla, que no falte a la verdad en algunos hechos muy puntuales y que comprenda que hay cosas de la intimidad de un vestuario que no se pueden ventilar», indicó.

El estratega continuó manifestando su descontento con ver notas en los periódicos, las cuales no son ciertas. «Cuando se va a decir algo de alguien se trata de cerrar todo, que la información sea veraz», aseveró.

Comesaña siguió respondiendo a las afirmaciones de Valenciano y le dio la razón cuando aseguró que si Junior seguía jugando como lo hizo contra Tolima no iba a ganar ni un solo punto en los cuadrangulares.

«Él dijo que Junior no iba a ganar ningún punto si jugaba así. Si lo dijo de esa manera, tiene razón. Si jugamos así cualquiera nos va a ganar», dijo.

Por otro lado, criticó que el exfutbolista, siendo amigo o referente para varios integrantes de la actual plantilla de Junior, no debe hablar de la forma en la que lo hizo teniendo en cuenta que él también fue jugador y tuvo tardes horribles como maravillosas.

«Él menos que nadie puede hablar de la manera en que habló de nuestros jugadores. fue jugador de fútbol, tuvo tardes horribles y tuvo tardes maravillosas; Valenciano nos dio alegrías y algunas veces nos dio tristezas cuando se equivocó como todos», afirmó.

Por último, Comesaña se cuestionó al asegurar que si Iván Valenciano es un modelo de disciplina.

A la respuesta del técnico uruguayo se le sumó la del goleador Teo Gutiérrez “Valenciano ahora está trabajando para la televisión, ahora es periodista, él también fue jugador antes; después que diga las cosas con respeto la tomamos con responsabilidad – dijo – sabemos cada uno lo que tenemos que hacer, así que no necesitamos que nadie nos diga, y si alguien quiere decir algo que lo diga de frente”, remató.

*con información de Antena 2