DEIBYS PALOMINO TAMAYO
@deibysmanuel
Editor

 Lo que estaba planteado como un partido cómodo para Junior de Barranquilla, terminó siendo una pesadilla con Jaguares de Montería.

Con dos hombres menos por expulsiones, los felinos no dejaron acomodar a los tiburones para que dominaran el duelo costeño en tierras cordobesas.

Con empate a cero goles se fueron a los camerinos en el primer tiempo. Dos minutos antes fue expulsado César Carillo.

En la segunda parte, a los 53 minutos del juego, Sebastián Viera atajó un penalti cobrado por Darwin López. El mismo Viera estuvo a punto de marcar de tiro libre en dos ocasiones, una de ellas atajada por el portero jaguarista.

Sebastián Viera evitó que Darwin López marcara la ventaja para Jaguares. La Flecha

Los locales dilapidaron varias oportunidades, hasta que en el minuto 86 Rafael Pérez recibe un centro solitario en aparente fuera de lugar y anota el gol que le significó tres puntos a Junior.

Acto seguido se vino el reclamo de Jaguares y se produjo la expulsión de Cristian Restrepo, hecho criticado por el técnico Hubert Bodhert. “Que se equivoquen es de humanos, pero que lo hagan hacia nosotros”, declaró el estratega señalando que los jueces han perjudicado al equipo varias veces.

En el camerino, Julio Avelino Comesaña, reconoció que Jaguares se paró bien en la cancha y destacó la labor de los jugadores y del técnico cartagenero. “Quiero felicitar a Jaguares. Así se juega el fútbol”, declaró.

Con Teo Rodríguez y Yimmy Chará casi desapercibidos, Junior se llevó tres puntos de Montería, que lo tienen en la segunda casilla del segundo torneo.  Jaguares se ubica en la casilla 15 con un punto obtenido de un empate y cero partidos ganados.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *