El técnico colombo-uruguayo, que encaminó al Junior de Barranquilla hacia la octava estrella, decidió no renovar contrato, según un comunicado del club, por razones personales.

Anota el comunicado de Junior que pese a todas “las gestiones contundentes” que realizó el presidente del club, Antonio Char, para que continuara en la dirección, el estratega colombo-uruguayo decidió no renovar por razones personales.

“Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al  profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y  que nos invitan a continuar  y mejorar estos  resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña”, expresó el club.

El equipo Tiburón aseguró que las directivas se encuentran realizando las respectivas actividades de búsqueda y selección del nuevo timonel para la próxima temporada.

Después del festejo del título obtenido en Medellín, comenzó a rumorarse que Comesaña había sido tentado por Atlético Nacional y por Colón de Argentina, esta última reconocida por el técnico, considerado un barranquillero más porque ha dirigido en varias ocasiones al equipo costeño, al que conoce desde sus entrañas, lo mismo a la ciudad.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *