Con una paupérrima campaña, un roster sin figuras, cambio de mánager en el camino que espantaron a la afición de su cueva en el estadio 18 de Junio de Montería, Leones, la actual novena campeona, quedó eliminada de la postemporada del béisbol profesional colombiano.

Con una apretada derrota 7 a 6, los Caimanes de Barranquilla sellaron la despedida de la novena felina, que este torneo lució mansa, domada por todos sus rivales.

Y es que la pobre campaña felina parecía sentenciada desde el mismo momento en que el Team Rentería advirtió llevárselo de Montería por falta de apoyo oficial y de la empresa privada que históricamente abrazó al equipo. Al final hubo una refrendación del apoyo, que no se reflejó en el terreno y cultivó la temprana eliminación, con una afición desencantada.


Síntesis del juego

Angelys Nina y Álvaro Noriega empujaron cinco carreras entre ambos en el triunfo 7-6 de Caimanes de Barraquilla sobre los Leones de Montería, eliminando matemáticamente a los actuales bicampeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Los saurios anotaron cinco carreras en el primer inning, abriendo el marcador con un elevado de sacrificio de Carlos Vidal y Nina empujaba la segunda con sencillo, Noriega podría la pizarra 4-0 con imparable que llevó a la goma a Nelson Pérez y Audy Ciriaco, la quinta llegó con cohete productor de Alejandro Villalobos.

En la segunda entrada llegarían dos rayitas más de los curramberos después de dos outs gracias a doblete de dos carreras de Ciriaco.

Leones intentó igualar la pizarra pero el esfuerzo fue en vano, las siete carreras serían suficientes para decretar una nueva derrota pese a ponerse por una sola carrera en el cierre del octavo capítulo.

Ganó Juan Corpas (2-0) con 3.1 de entradas lanzadas en labor de relevo, permitió seis hits, una carrera y ponchó a un rival. Perdió el abridor Ramón Ulacio (0-3) con solo 1.2 de innings, nueve imparables, siete rayitas recibidas, un pasaporte y un abanicado. Juan Escorcia salvó su segundo juego del año con 1.0 capítulo en blanco y un ponche.

 

  • Con información de LCBP

 

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *