A menos de dos meses de iniciar la nueva versión 2018 – 2019 de la Liga Colombiana de Béisbol, se dieron a conocer los nombres de los managers de los cuatro equipos que participarán en el torneo, que trae como novedad el cambio de domicilio de la novena Tigres de Cartagena, que se mudará a Soledad y se llamará Águilas de Barranquilla.

El nuevo equipo estuvo en Bogotá y fue adquirida por el exgrandes ligas Édgar Rentería, pero los partidos los jugará en el nuevo estadio barranquillero construido en honor al exbeisbolista.

La nómina de mánager es la siguiente

AGUILAS DE BARRANQUILLA: Brayan Peña, ex catcher cubano, ex Grandes Ligas.

CAIMANES DE BARRANQUILLA: Fred William Ocasio, norteamericano con experiencia de desde 2006 como manager en equipos de la Minor League Baseball en la organización de los Rockies de Colorado.

TOROS DE SINCELEJO: José Mosquera. Manager de las selecciones Colombia en Juegos Centroamericanos y Clásico Mundial de Beisbol.

LEONES DE MONTERIA: Repite Jair Fernández. Campeón actual. Este año fue coach de bateo de un equipo de Clase A Full en la Midwest League, el equipo se llama Great Lakes Loons, afiliado a Los Dodgers de Los Angeles.

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *