“Si ‘Tino’ Asprilla va a dirigir la Selección, yo me ofrezco como su asistente”, escribió René Higuita en su cuenta de Twitter. De inmediato, Asprilla le respondió: “De una parcero, va pa’ esa”.

Hace una semana, el ‘Tino’ fue cuestionado por quién podría reemplazar a José Pékerman en la Selección, y Asprilla aseguró que tiene todo para entrenar al equipo nacional.

“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, declaró a La Red del canal Caracol.

Según el exfutbolista, su paso como jugador por la ‘tricolor’ le dejó la suficiente experiencia como para reemplazar al argentino, y con la propuesta de Higuita, quien por ahora se desempeña como entrenador de arqueros de Nacional, su equipo de trabajo ya iría tomando forma.

Sin embargo, no se tiene certeza sobre la seriedad de las declaraciones de los exjugadores de Atlético Nacional y de la Selección tricolor. Por ahora, Arturo Reyes será quien esté al frente de la selección nacional, hasta que se decida el hombre que reemplazará a Pékerman.

Tomado de Pulzo

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *