Informe de Wellington Vélez (Wexvel)

TRIPLE A: LIGA INTERNACIONAL

El tercera base colombiano Giovanni Urshela conectó par de dobles en cuatro veces al bate en el segundo juego de la final de la Liga Internacional. Durham se desquitó como visitante ante Scranton y niveló a un juego por bando la serie pactada a cinco juegos al ganar su compromiso cinco carreras por dos. Urshela estuvo todo el partido en tercera base y repitió como tercero en el orden al bate. La serie sigue hoy en Durham que recibe a Scranton.

DOBLE A

New Hampshire, con Harold Ramírez a bordo, volvió a ganar a Akron 6 carreras por 1 y está a un juego de coronarse campeón de la Eastern League. Harold Ramírez anoche fungió como bateador designado y falló en dos turnos, recibiendo un ponche, una base por bolas y un hit by pitch. Jon Harris fue el pitcher ganador mientras que el perdedor fue Kyle Dowdy. Hoy hay descanso y el tercer juego se llevará a cabo en New Hampshire mañana viernes a las seis y treinta de la tarde.

En otros juegos, en la Southern league, se empeató la serie entre Biloxi y Jackson ya que estos últimos derrotaron como home club a Biloxi 7 carreras por 3.

En la Texas League, Tulsa se acerca al título luego de ganar su segundo juego concsecutivo a San Antonio por score de 6-5.

CLASE A FULL

Ronaldo Hernández falló en cuatro turnos con dos ponches en la victoria de Bowling Green 4 carreras por 0 a Peoria en el primer juego de la final de la Midwest League. Bowlin Green estuvo como visitante y el pitcher que se acreditó la victoria fue el derecho Tobias Meyer, pitcher norteamericano de 20 años. Ronaldo Hernández estuvo en la receptoría y estuvo de quinto bate en el line up.

ROOKIE

Hoy es el segundo juego de la final de la Pioneer League entre Great Falls y Grand Junction. Jhoandro Alfaro, catcher sincelejano se encuentra en el roster del equipo de Great Falls, sucursal de los Medias Blancas de Chicago. Great Falls lidera la serie con una victoria ante ninguna por parte de Grand Junction. La serie final es de tres juegos.

 

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *