El defensor colombiano Yerry Mina abrió un nuevo capítulo en su carrera. Luego de su paso por el Fútbol Club BarcelonaMina llegó al conjunto inglés, Everton, equipo con el cual firmó por cinco temporadas después de que comprara sus derechos deportivos por un monto de 30,2 millones de euros fijos y 1,5 en variables.

Después de que el defensor de la Selección Colombia firmara con el club de la ciudad de Liverpool, dio sus primeras declaraciones, aunque lo hizo en español pese a que las preguntas se las hicieron en inglés.

“Hola, es un placer estar con ustedes. Estoy muy bien gracias a Dios. Para mí es de gran orgullo poder vestir esta camiseta y quiero disfrutar de lo que se viene”, dijo Yerry Mina por la oportunidad que le dio el Everton para jugar en la temporada 2018-19.

En cuanto al por qué eligió al club británico por encima de otros como el Olympique de Lyon y el Manchester United, el colombiano explicó que ha visto en acción al equipo y varios jugadores que llamaron su atención.

“Varios clubes estuvieron interesados, pero tomé la decisión de venir a Everton porque es un equipo que he venido siguiendo desde hace mucho tiempo, como cuando estaba Aaron Lennon, Marouane Fellaini”, así que el defensor de la Selección Colombia ya sabe a qué medio llega y cómo juega el conjunto dirigido por el portugués Marco Alexandre Saraiva da Silva.

“Sé que es un equipo competitivo, un club que trabaja fuerte y lucha por alcanzar los objetivos, entonces aparte de que me gusta el club, hablé con el profe y eso es muy importante para mí”, concluyó Yerry Mina.

Fuente
Sistema Integrado Digital

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *