Estupor causó entre vecinos del barrio El Pozón de Cartagena, el asesinato de Mirladys del Carmen Torres Ruiz, a manos de su hermano mayor, John Jairo Torres, con quien sostuvo una discusión por un ventilador. El agresor fue enviado a la cárcel de Ternera, donde le espera una larga condena por el hecho que generó conmoción.

Testigos de esta tragedia dijeron que la joven ingresó a la vivienda a solicitarle el electrodoméstico a su hermano, porque sus hijos tenían calor, en medio de la discusión Mirladys le desconectó el ventilador que usaban dos amigos de John Jairo, quienes habían llegado en horas de la madrugada a la casa.

Al darse cuenta de la acción, su hermano conocido como ‘Mosquete’, de 26 años, cogió un plato de comida que su hermana tenía en el comedor y lo lanzó al piso. Acto seguido se agarraron a golpes delante de un niño de 2 años que esperaba el desayuno.

La madre de ambos se metió para que ninguno saliera agredido, pero la discusión continuó en la calle. A los pocos minutos Mirladys Torres ingresó ensangrentada y llorando, diciendo que su hermano la había apuñalado en el pecho. De inmediato la progenitora lo agarró a golpes mientras le respondía a gritos que su hermana también le pegó.

La angustiada madre descubrió a su hija tendida en el piso y sin signos vitales. Los gritos alertaron a los vecinos, quienes llevaron a la joven al Hospital de El Pozón, donde los médicos confirmaron que ya había muerto.

El agresor fue capturado y entregado a la Fiscalía. Posteriormente un juez lo envió tras las rejas. Trascendió que alias ‘Mosquete’ registraba antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Mirladys Torres Ruiz, asesinada por su hermano

 

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *