Alias Robinson, presunto autor material del homicidio de los patrulleros de la Policía Walter Osorio Doria y del monteriano Cristóbal Bedoya Hernández,  murió  cuando se enfrentó con un cuerpo élite que pretendía capturarlo.

Hacia las 4:30 de la madrugada del 26 de mayo, Robinson Manuel Guerra Navarro, alias “ Alex o Robinson”, del Clan del Golfo en Urabá, fue sorprendido por un Grupo Élite de la Policía que pretendía capturarlo.

La operación se llevó a cabo en zona rural del corregimiento El Tres, por comandos mixtos de Junglas y Copes. En ese mismo lugar fue donde asesinaron a los dos policías sepultados la semana anterior en Montería y Medellín.

Según el reporte oficial, alias Robinson tenía en su poder un revólver calibre 32 y una Granada de mano. Contra él  pesaba orden de captura solicitada por la Fiscalía 28 Especializada de Apartadó, emitida por el Juez Primero Promiscuo Municipal de Garantías de ese municipio antioqueño.

Tenía acusaciones por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo por tratarse de dos homicidios, fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.

Walter Osorio Doria y Cristóbal Bedoya Hernández fueron asesinados en Urabá.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *