Cuando se transportaba en una motocicleta por el sector El Cerrito del barrio Guayabal, en Coveñas, Sucre, fue asesinado por desconocidos, Julián Quiñones Uñate, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guayabal.

Las primeras informaciones indican que Quiñones Uñate se dirigía la mañana del jueves 6 de junio a casa de un familiar, cuando dos hombres en motocicleta lo interceptaron, el parrillero descendió de la moto y le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte de forma inmediata.

Quiñones Uñate, de 35 años, residía en el sector donde fue ultimado y según fuentes comunales, había denunciado presuntos hechos de corrupción en la construcción de un polideportivo en Coveñas. Sin embargo, las autoridades desconocen si tenía amenazas.

El coronel Luis Vallejo, comandante de la Policía en Sucre, realizó un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades de Coveñas, para analizar el hecho y dar con la captura de los responsables

Este es el primer líder comunal asesinado, de los 63 homicidios registrado en lo que va de 2019 en el departamento de Sucre.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *