La historia de Caín y Abel lamentablemente se repitió la noche de este miércoles 10 de julio en el sur de Montería luego de que un hombre asesinara a su hermano.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 p.m. en el barrio Santa Fe, donde Lino Prioló, de 23 años, murió tras presuntamente ser atacado con un arma blanca por su hermano.

La discusión que terminó con los hechos relatados ocurrió la noche del miércoles 10 de julio, en la calle 2 del barrio Santa fe, sur de la ciudad de Montería, al parecer porque uno de los hermanos reprendió hasta el punto de haber agredido físicamente a una hermana que estaba en la calle.

El regaño habría sido tan fuerte que no le gustó al otro hermano y es cuando inicia la discusión que termina con agresiones mutuas.

Al parecer, uno de los jóvenes toma un objeto y agrede a su hermano. El afectado se dirige a la cocina toma un cuchillo y le propina varias heridas en la espalda a Lino Arbey, dejándolo gravemente herido. 

De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde por más que los médicos lucharon por salvarle la vida fue imposible.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *