Tres personas fueron asesinadas en varios puntos del municipio Valencia, sur de Córdoba. El primero en ser identificado fue Yeison Yair Palencia Miranda (suéter rojo), encontrado muerto en inmediaciones de Las Palomas, jurisdicción de Montería, capital de Córdoba.

Otra víctima de asesinos fue Leonardo Jaimes Hernández, de 28 años, natural de Guaca Santander, el crimen ocurrió en Manzanares, jurisdicción de Valencia.

La tercera persona acribillada fue identificada como José Robinson Castillo Hernández (con cachucha negra), de 31 años de edad, natural de Tulua Valle del Cauca. El homicidio también ocurrió en Manzanares, donde asesinaron a Leonardo Hernández.

HIPÓTESIS
Sobre estos hechos se tejen varias hipótesis y dudas que las autoridades podrían descifrar. Según testigos los tres jóvenes viajaron en un carro modelo 85 de placas ICD 663 y llegaron a Tierralta con una gruesa suma de dinero de Bucaramanga o Cartagena, supuestamente hacer negocios, pero no se sabe con quién.

Otra versión que contemplan las autoridades, es que hayan sido confundidos como miembros de una de las bandas ilegales que se disputan a sangre y fuego el control territorial del Alto Sinú.

 

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *