Cuatro hombres armados ingresaron a la vivienda, donde se encontraba la pareja de esposos conformada por Oleiva Mazo Tuberquia y Jorge Hernández Salcedo, y dispararon indiscriminadamente. En el lugar murió la mujer, mientras que el hombre de 40 años resultó herido en la espalda y en un pierna, por lo que fue trasladado al hospital de Caucasia, Antioquia.

La víctima mortal tenía 37 años. Recibió cuatro impactos. Según las autoridades la mujer había llegado de Medellín a visitar a su pareja el mismo día del ataque criminal registrado el 13 de abril.

La mujer era ama de casa y su esposo trabaja como celador en una plantación de caucho. Las causas del hecho se desconocen.

El ataque armado ocurrió a pocas cuadras de la estación de Policía, con el agravante de que el corregimiento está militarizado a raíz de la incursión armada de presuntos integrantes del Clan del Golfo el pasado 11 de abril, hecho en el que dos personas murieron, al parecer miembros de ‘Los Caparrapos’.

El corregimiento se convirtió en un campo de batalla que tiene en medio a la población civil por la disputa entre los grupos ilegales que quieren el control de las rentas ilícitas. A la zona llegaron refuerzos del Ejército y la Policía pero no han podido recuperar la tranquilidad de la población.

 

Tomado de NP Noticias

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *