Muchas personas por falta de oportunidad emigran a otras partes del país en busca de un mejor futuro, pero algunas no cuentan con gran suerte y la muerte los sorprende de tal manera que sus familiares en medio de su dolor no encuentran explicación.

Es el caso de Joel de Jesús Castillo Jaramillo, de 28 años, oriundo de Frasquillo, Tierralta, quien hace 4 años se fue a Villavicencio, Meta, a trabajar en construcción y oficios varios, pero la desgracia lo sorprendió la madrugada del domingo 19 de mayo.

Según dicen los familiares, la vivienda donde al parecer vivía solo, se incineró y él no pudo salir por sus propios medios, los vecinos lo socorrieron y lo llevaron de urgencias a un centro médico con quemaduras en el 90% de su cuerpo y después de una intervención quirúrgica falleció.

Castillo Jaramillo era hijo de Emilce Castillo, padre fallecido, soltero, dejó una niña de 7 años. 

PIDEN AYUDA PARA TRAER EL CUERPO
La historia se torna más triste y es que la familia no tiene los 3 millones 500 mil pesos que le cobra la funeraria para transportar el cadáver de Villavicencio a Tierralta.
Piden la colaboración a las personas solidarias que se unan a esta causa dolorosa. Informes al 323 5149745 con sus familiares en el 9 de agosto.

Tomado de #ElReporteroalDia

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *