Un llamado a la cordura y al respeto hizo el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, tras conocer que al menos 42 vallas publicitarias de su campaña han sido destruidas.

Varias fotografías recogidas por simpatizantes del candidato de la Lealtad con Montería, corroboraron las denuncias conocidas por el equipo de logística que acompaña a Ghisays. La mayoría de evidencias fueron tomadas en sectores urbanos. En ellas se detallan golpes con objetos contundentes, retiro de piezas y partes reventadas.

Frente a esto, Salin Ghisays aclaró que por estos hechos nadie particular puede ser señalado: “Yo lo que pido es que el debate no se vaya a esos extremos, con los demás candidatos nos respetamos y saludamos en los escenarios y debates, lo que el monteriano quiere escuchar son ideas, propuestas y argumentos en los temas de la ciudad”, enfatizó.

Añadió que muchas vallas han sido instaladas por seguidores amigos de él, que no están incluidas en el inventario de la campaña. Así mismo pidió respeto por las vallas de los otros candidatos en la contienda electoral.

Salin Ghisays en actividad proselitista.