Cuatro meses después de la macabra masacre de tres personas de Montería en el Bajo Cauca Antioqueño, el Ejército Nacional, Policía y Fiscalía capturaron a tres supuestos miembros de la banda criminal ‘Los caparrapos’, señalados como los responsables de la desaparición y muerte de tres personas.

Los tres sujetos cayeron en el corregimiento Puerto Bélgica corregimiento de Cáceres, hasta donde llegaron los uniformados luego de establecer que estas personas estaban vinculados de manera directa en el sangriento episodio que conmocionó a Montería.

El caso por el que tendrán que responder ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando se reportó la desaparición de Arnaldo Sánchez, su hija, Judith Sánchez; y su amiga Yosiris Martelo. Las dos mujeres aparecieron muertas días después y sus cadáveres fueron rescatados en el río Cauca, mientras que el hombre sigue desaparecido.

Los capturados, identificados con los alias de El Viejo, Freí y La Gata, se deberán defender de los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Además son señalados de almacenar y transportar armamento y víveres para ‘Los Caparrapos’, así como de sicariato selectivo. Fueron acusados por los delitos de homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, hurto y concierto para delinquir agravado.

No obstante las tres capturas, no se conocieron versiones o hipótesis del triple homicidio.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *