Ocho meses después de haberse fugado de la cárcel de máxima seguridad en Cómbita, y tras ocho años de haber asesinado al comandante de la policía en Los Córdobas, Reynaldo López Vidal, fue recapturado Fredy Pérez Sevilla.

El sujeto cayó en el corregimiento Leticia, jurisdicción de Montería, a donde llegó a esconderse. Tropas del Batallón Junín del Ejército llegaron y fueron recibidas a disparos, pero lograron la detención del hombre que comandaba la subestructura del ‘Clan del Golfo’.

 Fredy Pérez tiene en su contra procesos por narcotráfico, porte de armas y homicidios, entre ellos el del comandante Reynaldo López, asesinado el 16 de julio de 2011 en su natal Lorica, donde hubo conmoción.

En su expediente judicial se le señala de extorsiones y coordinar homicidios en Tierralta, Valencia y zona rural de Montería, por ello era catalogado por su organización criminal como jefe de zona. En Montería era temido en las poblaciones de Tenerife, Leticia, Pueblo Bujo, Las Palomas, Loma Verde y Santa Isabel.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *