Cuatro personas que minutos antes departían en las fiestas del municipio de Pueblo Nuevo fallecieron en un choque de motos.

El accidente sucedió la madrugada del lunes 11 de noviembre cerca al sector La Antena, al parecer por exceso de velocidad.

Las víctimas del siniestro vial fueron identificadas como José David Mora Rivera, comerciante fallecido en el lugar del choque. Conducía la motocicleta Bajaj CT100 Boxer. Con él iba Angélica María Padilla Miranda, de 23 años, amada de casa residente en Planeta Rica.

Contra ellos chocaron Sebastián Giraldo Mercado, de 19 años, residente en Planeta Rica; fue conducido a la clínica Jerusalén, de ese municipio, donde falleció. De su acompañante no se conoce identidad.

El violento choque también dejó a una mujer lesionada, identificada como Angélica Pérez Parra, de 24 años, quien se recupera en la clínica de Traumas y Fracturas, en Montería.

El secretario de tránsito y transportes de Córdoba, a través de su titular Pedro Duque Paternina, quien recalcó el respeto por las normas de tránsito para proteger y salvar vidas.