En audiencia desarrollada a puerta cerrada en Montería por razones de seguridad, la jueza Promiscuo Municipal de Moñitos con Funciones de Controles de Garantías, Liliana Berrocal Navarro, cobijó con detención domiciliaria a Marlon Javier Jaramillo Payares, acusado por el delito de homicidio culposo homogéneo en concurso con lesiones personales, por el accidente en el que murieron nueve personas.

El suceso se registró la noche del 29 de junio en la llamada trocha Lorica – Chinú, en inmediaciones de Cuatro Vientos entre Momil y Tuchin, cuando Jaramillo conducía una volqueta y atropelló a diez personas que iban en caravana de cinco motocicletas, nueve murieron en el acto, uno quedó herido y fue dado de alta horas más tarde.

En desarrollo de la diligencia judicial se informó que la práctica pruebas de alcoholemia realizadas al conductor del pesado vehículo dieron negativo.

Jaramillo Payares no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, la detención domiciliaria la cumplirá en Lorica, donde reside.

Mientras la jueza concedía la detención domiciliaria al conductor incriminado, en zona rural de San Pelayo y San Andrés de Sotavento se cumplían los sepelios colectivos.

En el suceso perecieron entre otros, dos parejas, una de ellas con su niño de tres años; su madre estaba embarazada. También otra pareja de Las Chamarras, San Pelayo estuvo entre las víctimas del siniestro.

El sepelio colectivo se cumplió la tarde del 1° de julio. Foto cortesía

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *