El luto visitó a dos familias cordobesas por el doble homicidio de los patrulleros Cristóbal Bedoya Hernández y Walter Osorio Doria, en hechos registrados en el corregimiento El Tres, jurisdicción de Turbo, en el Urabá antioqueño.

LA FLECHA publicó en primicia el deceso del patrullero Bedoya oriundo de Montería. Después trascendió que su compañero Walter Osorio tenía raíces en Cotocá Arriba, corregimiento de Lorica. Fuentes allegadas al patrullero indicaron que había nacido en Medellín, pero su madre de nombre Cielo Doria es nativa de Cotocá, población que el uniformado había visitado varias veces.

Cuando los habitantes de ese corregimiento se enteraron del atentado en el que murió, el luto comenzó a recorrer sus calles polvorientas.

se supo que el crimen de Bedoya y Osorio fue perpetrado cuando adelantaban operativos de registro y control. La acción criminal fue atribuida a la organización criminal Clan del Golfo.

Este hecho se produjo después de conocerse el asesinato de varios disparos de la patrullera Erika Patricia Díaz Fandiño, a manos de su marido, también patrullero de policía. Se conoció que el feminicidio se produjo luego de acalorada discusipón que la pareja sostuvo en el sector Tres de Mayo en Santa Marta.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *