En un pozo artesanal fue encontrado el cuerpo de un hombre fue encontrado que había sido reportado desaparecido desde la mañana del lunes 8 de julio.

La víctima hallada en inmediaciones del barrio 27 de Julio en Montelíbano fue identificada como Johny Martínez Jiménez, reconocido comerciante miembro de la comunidad LGTBI

Hasta el lugar llegó personal de la policía judicial y el cuerpo de bomberos para sacar el cadáver del pozo y luego adelantar las inspecciones técnicas. Según denuncias de la fundación Cordoberxia, el cuerpo fue desmembrado. Ver comunicado

Hasta el cierre de esta edición no se conocían reportes acerca de la forma en que falleció Jhony Martínez, propietario de un establecimiento para venta de teléfonos celulares y accesorios.

 Comunicado de CORDOBERXIA

Desde la Fundación Cordoberxia lamentamos y condenamos el asesinato del ciudadano Jhony Jiménez Martínez, un ser humano sensible y destacado por su emprendimiento laboral, dedicado al comercio de celular y accesorios para los mismos, era además miembro de la población LGBTI del municipio de Montelíbano Córdoba; había estado desaparecido desde la mañana de hoy y fue hallado promediando el medio día en una escena aberrante, su cuerpo desmembrado dentro de un pozo cerca a su residencia.

No es posible que en el Sur de Córdoba se siga asesinando y victimizando a las minorías sociales.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *