Por los delitos de lesiones personales y constreñimiento ilegal fue denunciado el cliente que la mañana del sábado 20 de abril agredió a un contratista de Electricaribe en el barrio El Prado del municipio de Cereté, Córdoba.

El operario llegó a suspender el servicio de energía por mora, cuando le arrebataron la pinza con la que iba a manipular las conexiones y fue agredido con su herramienta de trabajo.

El gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas, y representantes de las áreas de seguridad y jurídica de la compañía llegaron hasta la Fiscalía a respaldar al técnico que resultó lesionado.

«La denuncia es el primer paso para avanzar en la individualización y el establecimiento de responsabilidades en este hecho», dijo Cuentas.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, envió un mensaje solidario al funcionario y anunció que desde la empresa se realizará todo el acompañamiento legal necesario.

Añadió que los trabajadores de la empresa deben ser respetados toda vez que las labores que realizan en las viviendas y establecimientos hacen parte de sus funciones y están amparados en la ley.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *