José Fernando Tirado, actual el director de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (Cvs), pasó a engrosar la lista de funcionarios públicos que están en la mira de la Procuraduría General de la Nación.

Se supo que el ente investigador le abrió indagación preliminar por presuntas irregularidades, al igual que a funcionarios indeterminados de la Gobernación de Córdoba.

El monto de esos contratos de reforestación que suman más de 14.700 millones de pesos, fueron adjudicados por la CVS para la reforestación de las cuencas de los ríos Canalete por 2 mil millones de pesos y el Sinú por 1.689 millones de pesos.

Así mismo, se investiga sobre presuntas irregularidades en las licitaciones convocadas por la Gobernación de Córdoba para ejecutar labores de reforestación en los municipios de Montelíbano, por 1.865 millones y Tierralta, por 9.195 millones.

Sobre estos hechos el alcalde de Montelíbano, Francisco Alean, aseguró desconocer trabajos o proyectos de reforestación en su territorio, al igual que alcalde de Tierralta, Fabio Otero.

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *