El egresado de la Universidad de Córdoba sede Berástegui, Ciénaga de Oro, Javid David Solar Muñoz, radicado hace unos años en Honduras, fue hallado asesinado y su cuerpo flotando en una quebrada. 

Lo hallaron la mañana del jueves entre Valle Magdalena y Puente Guascoran, municipio de Jigua, departamento Copan (Honduras).

Habitantes de ese sector dieron aviso a las autoridades quienes se trasladaron al lugar a realizar la inspección técnica al cadáver de Solar Muñoz, oriundo del Valle del Cauca y quien cursó sus estudios en la Universidad de Córdoba, cuando estuvo radicado un tiempo en Montería y en Cereté. 

Los medios informativos de Honduras precisaron que a unos 5 metros de donde se encontraba el cuerpo sin vida, se halló una camioneta color negro tipo pick, y en su interior estaba una tarjeta de crédito y recibos de Banco Azteca a nombre del colombiano, lo que facilitó la identificación del hombre asesinado.

Al momento de la inspección al cuerpo, policía judicial se percató que presentaba varios balazos en diferentes partes del torso y el cráneo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro Sula.

En esta camioneta iba Javid Solar Muñoz. Foto cortesía LP