Volvió a calentarse el ambiente electoral en Lorica, después del panfleto supuestamente de la bacrim ‘Águilas Negras’, en el que lanzaron amenazas contra el candidato a la alcaldía Luis José Álvarez y otras personas, el fin de semana apareció otro documento del mismo calibre.

Con palabras de grueso calibre, los aspirantes al Concejo Municipal, David Ávila Martínez y Romel Lora, fueron declarados “objetivo militar”; la amenaza también incluyó a mujeres de origen venezolano, supuestamente dedicadas a la prostitución y a expender vicios.

En el panfleto advierten a los candidatos al Concejo “bajarle el tonito de sus discursos en tarima”. Agregan que todo aquel que sea descubierto después de 11 de la noche sufrirá consecuencias, así mismo conminan a las venezolanas a abandonar ese municipio.

LA FLECHA contactó al líder comunal David Ávila, aseguró que acudió a la Policía local para denunciar las amenazas, por las que le recomendaron varias precauciones en adelante, lo mismo el candidato a la alcaldía, Luis José Álvarez, quien al ser consultado por este medio se mostró solidario con los líderes amenazados. “Mi total rechazo a las amenazas e intimidaciones contra los candidatos a la alcaldía y concejo municipal en Santa Cruz de Lorica”, anotó.

Sobre este nuevo suceso, las autoridades judiciales no emitieron pronunciamiento hasta el cierre de esta edición. VER NOTICIA: http://www.laflecha.co/en-caliente/indignacion-en-lorica-por-ataque-con-excremento-contra-sede-politica/

Es de anotar que el 7 de septiembre, la víctima fue el candidato a la alcaldía, Jorge Negrete, por un ataque con excremento contra su sede política de campaña.