La Policía Metropolitana reportó la captura de una mujer a la que supuestamente se le halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, que según las autoridades, tenía escondida en la lavadora de su casa.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en el interior de una vivienda en el barrio Nuevo Oriente, en Cereté, donde la mujer detenida residía junto con su pareja.

Los investigadores de la Sijín presumen que el arma decomisada habría sido utilizada para la comisión de varios homicidios ocurridos en esta localidad y en otros sectores del área Metropolitana.

El comandante de la Policía, coronel Fredy Correa Ahumada, identificó a la mujer detenida como Loatanias Elena Ávila Narváez. “De acuerdo a las investigaciones, esta pistola incautada era utilizada para cometer hechos ilícitos en el municipio de Cereté, entre ellos el homicidio y el pago de extorsiones”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “esta acción policial se realizó mediante diligencia de allanamiento y registro, en el barrio Nuevo Oriente, logrando la captura de la mujer identificada como Loatanias Elena Ávila Narváez y la incautación de un arma de fuego tipo pistola, con tres cartuchos para la misma”.

“El arma fue localizada al interior de la vivienda, escondida en la parte de atrás de una lavadora. Estaba envuelta en una bolsa negra, precisamente en la habitación donde Ávila Narváez duerme con su pareja”, explicó el Coronel.

El arma y la mujer capturada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía N° 15 de Cereté para que defina su situación judicial. Las autoridades no han confirmado si esta personas pertenecía a algún grupo armado organizado.

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *