LA FLECHA.CO obtuvo el video cuando Sami Spath es capturado por agentes de inmigración en el aeropuerto de Medellín. El empresario fue condenado a 27 meses de cárcel por varios delitos de corrupción cometidos durante la administración de su amigo Alejandro Lyons cuando fue gobernador de Córdoba entre 2012 y 2015.

Spath se fugó a Italia desde mayo, cuando fue emitida una orden de captura en su contra. El 19 de noviembre un juzgado de Montería lo condenó a la pena de 27 meses, cuyo tiempo causó indignación dado el calibre de los delitos que le imputaron al empresario prófugo.

LEER EL EXPEDIENTE DE SPATH

http://www.laflecha.co/en-caliente/capturado-sami-spath-el-hombre-de-la-tula-en-cordoba-que-escapo-a-italia/

VER VIDEO

EXCLUSIVO: VIDEO SAMI SPATH CAPTURADO EN AEROPUERTO DE MEDELLÍNLA FLECHA.CO obtuvo el video cuando Sami Spath es capturado por agentes de inmigración en el aeropuerto de Medellín. El empresario fue condenado a 27 meses de cárcel por varios delitos de corrupción cometidos durante la administración de su amigo Alejandro Lyons cuando fue gobernador de Córdoba entre 2012 y 2015.Spath se fugó a Italia desde mayo, cuando fue emitida una orden de captura en su contra. El 19 de noviembre un juzgado de Montería lo condenó a la pena de 27 meses, cuyo tiempo causó indignación dado el calibre de los delitos que le imputaron al empresario prófugo.

Posted by La Flecha on Thursday, November 29, 2018

 

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *