Tremendo susto vivieron las viejas glorias del fútbol y los asistentes al Juego de las Estrellas en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla cuando el veterano Gabriel Berdugo se desplomó en pleno partido.

El exdefensa del Junior se desplomó de repente y cayó al gramado. De inmediato los otros jugadores intentaron reanimarlo, pero no reaccionaba. La ambulancia entró de urgencia, le pusieron oxígeno y lo trasladaron a un centro asistencial.

“Yo estaba al lado de él y empecé a llamar a la gente. Les dije: entren rápido”, dijo Wilson Pérez, exlateral rojiblanco.

Cuando la ambulancia salía del estadio, los asistentes al estadio Romelio Martínez empezaron a corear el nombre del legendario jugador, campeón con Junior en 1980. “¡Berdugo! ¡Berdugo! ¡Berdugo!”, gritaban los asistentes al histórico escenario de la Calle 72.

El exjugador reaccionó en la clínica. En el estadio, los jugadores y asistentes al espectáculo futbolero hicieron una cadena de oración por la salud del histórico jugador Tiburón.

Luego de episodio, el Juego de las Estrellas se dio por terminado en el Romelio Martínez.

*Con información de El Heraldo

Gabriel Berdugo antes de sufrir el desplome. Foto cortesía

Comments

comments

0 Comments Tu opinión cuenta, escribe tu comentario →


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *